KXIP vs KKR Live Score

Alejandro Burzaco, el ex CEO de Torneos y Competencias que actualmente colabora con la justicia norteamericana a cambio de una reducción de pena, se transformó en el eje central del FIFA Gate tras declarar dos días de manera consecutiva en Brooklyn y dejó una "perlita" sobre River.

Leo Messi al frente de la Selección en Moscú, en el triunfo sobre Rusia por 1-0.

En el marco del cuarto día de juicio contra el expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Angel Napout, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga y el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol José María Marín, Burzaco ha mencionado por primera vez a Messi en el marco del caso de corrupción en torno a la FIFA. Tampoco hubo explicaciones de por qué se les pagaba ese canon.

Habitualmente, esos montos de dinero se reparten entre todo el plantel por el simple hecho de haber jugado el amistoso.

Escándalo FIFAGATE: Messi recibió dinero extras por jugar con Argentina, asegura empresario
Escándalo FIFAGATE: Messi recibió dinero extras por jugar con Argentina, asegura empresario

El abogado Pappalardo trajo a Messi a la mesa cuando tocó el tema del programa "Fútbol para todos" y repasó una lista de nombres para que Burzaco contestara si les había pagado sobornos o no. Esta lista incluía a Kristina Fernández de Krichner, Jorge Paladino y Mauricio Macri. Indicó que ese dinero era adicional al que recibían los futbolistas de parte de la AFA por disputar esos partidos.

"¿Quién es Leo Messi?".

"La mejor estrella" del fútbol argentino", contestó Burzaco. "¿Uno de los mejores?". "Yo tengo 53", dijo Burzaco en la corte, al explicar cómo podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Russia's Bill Retaliating Against Foreign Media Passes Unanimously
It has vowed to retaliate by imposing restrictions on some foreign media operating in Russian Federation . Non-compliant foreign organizations could be blocked without a court order in Russian Federation .


COMMENTS