KXIP vs KKR Live Score

Según K5, funcionarios de la Estación Aérea Naval en Whidbey Island reconocieron que uno de sus aviones estuvo involucrado en los dibujos obscenos.

Un dibujo de un pene con el rastro de una aeronave militar ha provocado una disculpa de la mismísima Armada de Estados Unidos.

Así lo constataron el medio local Krem 2, y la cadena Fox News, que recibieron reportes respecto a la aparición de la figura fálica en el espacio aéreo, a través de redes sociales.

Además, describieron el acto como "inmaduro" y "antiético" y añadieron que se estaban tomando medidas para castigar a la tripulación responsable.

Stephen Colbert Hilariously Recreates Trump's Bizarre Water Bottle Mishap
Mr Trump was making a speech following his 11 day-trip around Asia when he suddenly decided he needed to quench his thirst. Next time Marco Rubio should drink his water from a glass as opposed to a bottle-would have much less negative impact.

Sin embargo, esta situación no fue para nada divertida para los altos mandos de la Marina estadounidense, ya que tras la emisión en el canal de televisión, tuvieron que lanzar un comunicado el miércoles, en donde pedían disculpas a la población y se comprometieron a investigar el caso.

"La Marina tiene tripulación del más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, sin valor de entrenamiento".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad.


COMMENTS