KXIP vs KKR Live Score

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha revisado este viernes sus objetivos de negociación para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en gran parte para reflejar las demandas que ha hecho en las negociaciones del tratado sobre agricultura, propiedad intelectual e inversión.

Dijo que los equipos técnicos y los jefes negociadores de los tres países se conocen desde hace mucho tiempo, de manera que el ambiente de trabajo es muy bueno y conscientes que tienen que hacer doble esfuerzo.

"Estas propuestas incluyen un acceso limitado al mercado de procura del Gobierno americano, una posible terminación del Acuerdo después de cinco años bajo la clausula 'sunset', nuevas de reglas de origen para contenido exclusivamente americano, límites en los términos para resolver disputas y controversias y otras propuestas que podrían causar que no haya un acuerdo exitoso llevando a una potencial salida de los Estados Unidos del TLCAN", advirtió el grupo.

De la misma forma, sostuvo el estudio, las tarifas de Nación Más Favorecida sobre las exportaciones agrícolas de Estados Unidos probablemente convertirían a los productos del país en menos competitivos y más costosos para los compradores foráneos, lo que puede resultar en menores exportaciones.

Samsung Galaxy J5 Prime appears at GFXbench with specs information
Apart from the Pixel 2 XL phone, the feature is working perfectly fine on the Huawei Mate 10 Pro and Galaxy S8 Active. Up front, the front panel will be equipped with a selfie shooter of 8-megapixel.

"Nuestro punto de vista interno a partir de esta mañana es que si se quiere hacer algún progreso, Estados Unidos necesita mostrar cierta flexibilidad y disposición para llegar a un acuerdo", dijo una fuente canadiense con conocimiento de las conversaciones.

También se instalará una mesa de análisis en torno a las causas del déficit comercial de Estados Unidos.

La balanza comercial de Estados Unidos, principal exigencia de Washington para modernizar el convenio, se analiza desde varios frentes, entre ellos, el de incrementar el comercio a través del sector energético o con modificaciones de la regla de origen, para incrementar las transacciones de la región de Norteamérica.

En esa mesa comenzó a discutir si se incrementa el contenido regional para la fabricación de vehículos, de un 62.5 por ciento hasta 85 por ciento, como propuso Estados Unidos.


COMMENTS