KXIP vs KKR Live Score

En el transcurso de la tarde de este domingo y primeras horas de la noche persistirá cielo medio nublado, con ambiente muy frío, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Vientos regulares o moderados del sector oeste, con ráfagas.

Al igual que durante los días previos, el sábado se presenta en Mar del Plata con lluvias intermitentes, sol y vientos de variada intensidad.

Las lluvias aplacarían momentáneamente la temperatura ya que para el miércoles el pronóstico indica una máxima de 31 grados.

Dede Westbrook Sets Goal Of 200-Yard Game In Debut
But it was clear they'd been heard loud and clear. "They're good players, but every week you play good players", Bitonio said. Kirksey is close with Gipson and expects Sunday's game, now fueled by some serious trash talk, to "be a fistfight".

Por la tarde las condiciones serían relativamente similares, con "cielo algo nublado" y "vientos moderados o leves del sector sur, rotando al este, hacia la noche". Y la máxima trepará por la tarde a los 22 grados. La temperatura sería baja a la mañana, con 9° de mínima y llegaría a los 25°.

Para la tarde cielo parcialmente nublado a nublado.

El martes comenzará a mejorar el clima.


COMMENTS