KXIP vs KKR Live Score

El jueves por la noche, Tesla se jactó de ambas cosas.

Puede pasar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos con una velocidad máxima sobre 400 km/h, lo que lo convierte en el auto más rápido de producción general.

Según publica The New York Times, desde Tesla afirman que el nuevo vehículo eléctrico es más eficiente y menos costoso de operar que los camiones diésel, que hoy realizan viajes de larga distancia por todo el mundo. Añadido a eso, este nuevo camión tampoco emitirá contaminantes. Como él mismo dijo: "Puede ir y volver de Los Ángeles a San Francisco sin cargar la batería".

Tesla afirma que la experiencia para el conductor será más agradable, segura y menos costosa. Una versión del Tesla Semi capaz de recorrer 482 kilómetros sin tener que repostar también estará disponible. Solo que ahora tiene autonomía para 620 millas (998 kilómetros). Eso lo pondría, al menos, cerca de la velocidad máxima de 420 km/h que puede alcanzar el Bugatti Chiron de $ 3 millones de dólares, según sus fabricantes. En comparación, el Dodge Challenger Demon, de 840 caballos de fuerza, un auto de un solo asiento diseñado específicamente para arrancones, lo hace en menos de 10 segundos.

Tesla presenta su propio camión eléctrico capaz de llegar de 0 a 60 mph en 5 segundos
Tesla lleva su revolución eléctrica a los camiones de carga

El deportivo tiene capacidad para cuatro pasajeros y rinde 1.000 kilómetros con una sola carga, un nuevo récord para un vehículo eléctrico, aseguró Musk.

Musk dijo que el nuevo Roadster de 200 mil dólares sería el vehículo más rápido de producción masiva.

El Tesla Semi, nombre que reciben estas unidades, cuenta con una aerodinámica única en camiones, así como equipo de tecnología de vanguardia como son cámaras a los laterales del camión que se conectan con dos pantallas al interior de la cabina para poder visualizar todo lo que lo rodea.

El Semi es alimentado por una batería gigante ubicada bajo la cabina del conductor.

Horarios, canal de TV y dónde ver online — América-Bucaramanga
Dos rivales directos se enfrentarán en un duelo de vida o muerte para salvar la categoría: América vs Bucaramanga . Todos tienen claras sus cuentas: Ganando sin depender de otros; o ganar y esperar resultados.


COMMENTS