KXIP vs KKR Live Score

Sectores de izquierda también protestarán.

Sin embargo, el acuerdo para manifestarse en un frente común contra el recorte de derechos laborales y sobre todo la participación de Camioneros modifica el panorama y pone en tela de juicio cuál es el alcance del apoyo que el triunvirato cegetista le dio al proyecto de ley de reforma, luego de negociar con el gobierno una serie de modificaciones al texto del Poder Ejecutivo.

Ayer, dos referentes de la CGT como el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, nucleado en la Corriente Federal y el referente del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, confirmaron que se movilizarán en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno y que fue previamente consensuada con el triunvirato de la Central. "Vamos a movilizar junto a las CTA y la Corriente Federal cuando se trate el proyecto", indicaron allegados al Camionero.

"Nos quedamos adentro (de la CGT)", se indicó desde ese espacio, que integran también sindicatos como Peajes, Judiciales, Canillitas, Aeronavegantes, Seguro y UDA.

Por su parte, Moyano manifestó el compromiso "desde la secretaria gremial de la CGT, junto a muchos gremios que están en la CGT, a acompañar la movilización en contra de la reforma laboral".

Pronóstico necochense: Así estará el clima este sábado en la ciudad
Las lluvias aplacarían momentáneamente la temperatura ya que para el miércoles el pronóstico indica una máxima de 31 grados. La temperatura sería baja a la mañana, con 9° de mínima y llegaría a los 25°.

Días atrás, la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que lidera Pablo Micheli, convocó a una Jornada Nacional de Lucha para el 6 de diciembre próximo, que incluirá paros, cortes de calles, marchas y una movilización desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo en rechazo de la reforma laboral.

Así lo resolvió la agrupación durante el "Encuentro militante por la soberanía nacional y popular de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT" que se llevó a cabo en Luján.

Además, solicitaron "la articulación con otras corrientes sindicales, organizaciones sociales, movimientos cooperativos y Pymes" con el objetivo de desarrollar "un plan de lucha" en contra de las iniciativas que impulsa el gobierno nacional.

“Hemos confirmado junto al compañero Pablo Moyano y los compañeros de la Corriente Federal una marcha nacional contra las reformas que impulsa el gobierno”, tuiteó Sergio Palazzo, dirigente de La Bancaria.


COMMENTS