KXIP vs KKR Live Score

Un ex jugador del Milan dijo cuál sería el próximo destino del atacante argentino.

La sequía de Benzema y la falta de gol en el Real Madrid abre la puerta a una multitud de especulaciones sobre posibles fichajes para reforzar el ataque blanco.

Daniele Massaro, exjugador del Milan, comentarista de la cadena Premium Sport, aseguró que "hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", publicó Infobae.

Su salida del Inter, claro, no será para nada fácil. Y ese pudiera ser el punta rosarino que lleva 13 goles en 13 duelos disputados con el Inter.

Nico Vazquez y Gime Accardi arremetieron contra la "China" Suárez
Al preguntarle cómo lo tomó la China , Accardi sorprendió al contar que "Tampoco era la reacción que esperaba". Según publica El Intransigente, Vázquez señaló que "no perdí una mochila, duele".

Mauro Icardi es el segundo artillero de la actual Serie A, pero tiene contrato hasta 2021.

Su ficha estaría valorada en 100 millones de euros y ha generado más del 50% de los goles de su equipo esta temporada (25), siendo uno de los porcentajes más altos entre los delanteros de las mejores ligas europeas.

Por lo pronto, Real Madrid maneja otras opciones en caso de que la negociación por Icardi no prosperen: Alexis Sánchez (Arsenal), Harry Kane (Tottenham) o Mohamed Salah (Liverpool).


COMMENTS