KXIP vs KKR Live Score

El presidente Mauricio Macri le tomará juramento a los nuevos ministros de Salud, Adolfo Rubinstein, y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, hasta hace pocas semanas presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Según informó la Presidencia en un comunicado, Macri expresó su agradecimiento a los ministros que han dejado su cargo, Ricardo Buryaile y Jorge Lemus."Los que llegan vienen a edificar sobre lo bueno hecho y a agregarle otras cosas, porque claramente la Argentina lo necesita".

Además, agregó que "hay que recuperar el tiempo perdido, lo que nos llevará a lo que llamo reformismo permanente y, con este espíritu, se incorporan los nuevos ministros". La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y contó con la participación de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Estuvo al frente del Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (Cescas) y fue director general del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), una institución académica orientada a la salud pública.

Avalancha en Marruecos deja al menos 15 personas muertas
El rey Mohamed VI dio instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas y heridos. Según el portal de noticias "Hespress", todas las víctimas son mujeres.

Etchevehere, expresidente de Sociedad Rural Argentina, designó los siguientes cargos en sitios estratégicos de su área.

En febrero de este año asumió como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación.

Luego comenzó a escalar posiciones hasta quedar en 2012 como la máxima autoridad del organismo, siendo reelecto en 2014 y 2016.

"Sepan que ahora los van a criticar", bromeó Macri, mientras los flamantes ministros rubricaban su compromiso. A pesar de resistirse, Ricardo Negri, el viceministro de esa cartera desde 2015 a la fecha, pasará a ser el nuevo presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).


COMMENTS