KXIP vs KKR Live Score

El equipo de Marcelo Gallardo adelantará la jornada prevista para el 11 de diciembre de este año: se jugará el miércoles ya que para los días que estaba originalmente planeado, en la Capital Federal se desarrollará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio, y los organismos de seguridad tendrán sus ojos puestos allí.

Finalmente, ese fin de semana River disputará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Su último triunfo fue contra San Martín de San Juan (3-1 de visitante), luego registró tres empates y tres derrotas consecutivas. Enfrente estará Unión, que tenía la chance de quedar como único escolta de Boca el domingo pero no pudo con Chacarita, que lo complicó en el primer tiempo.

Por tal motivo, de cara a 2018, para Marcelo Gallardo es prioridad orientar buena proporción de la inversión en refuerzos hacia la ofensiva y los apuntados son dos viejos anhelos riverplatense: Lucas Pratto, ex-Vélez, y Silvio Romero, ex-Lanús. Enrique Bologna defenderá el arco de River en el Monumental, por la expulsión de Germán Lux.

Encabezan Scorpions y Ozzy Osbourne el Hell & Heaven 2018
Las chicas de la banda regiomontana The Warning, también forman parte del elenco del festival de metal más importante de América Latina.

Cuando se jugaba su objetivo más importante en la temporada, la Copa Libertadores, River perdió a su dupla de ataque titular.

De no llegar el ex Independiente Rivadavia habrá que aguardar que decide Leonardo Madelón debido a que Emanuel Brítez está regresando de a poco. ¿Será el turno para Maneul De Iriondo?.

La otra incógnita pasa por el arquero ya que el experimentado Nereo Fernández se recuperó de una lesión muscular y podría recuperar la titularidad en reemplazo de Matías Castro, quien mantuvo la valla invicta en los últimos dos partidos. El "millonario" ganó 26, Unión 14 y hubo 24 empates.


COMMENTS