KXIP vs KKR Live Score

En otro momento de la entrevista, Ricardo Gareca volvió a señalar que el partido que le hizo creer que era posible clasificar a Rusia 2018 fue la victoria de la 'Bicolor' sobre Ecuador en Lima (2-1). El 'Tigre' se mostró más abierto que nunca para responder las diferentes preguntas del panel que lidera el conocido conductor Sebastián Vignolo. Al Mundial la intensión es ir a competir pero también a aprender. Todos los demás somos primerizos.

"Si nosotros entendemos que tenemos que tener los pies sobre la tierra se consigue algo importante".

Rocardo Gareca acepta que apartó a los jugadores de "nombre" para dar prioridad a los jugadores locales. Uno se pondrá metas.

Cómo ver River vs Unión en vivo y online: streaming y TV
Su último triunfo fue contra San Martín de San Juan (3-1 de visitante), luego registró tres empates y tres derrotas consecutivas. Cuando se jugaba su objetivo más importante en la temporada, la Copa Libertadores, River perdió a su dupla de ataque titular.

Ricardo Gareca no para de ser reconocido por llevar a la selección de Perú a la Copa del Mundo y hace un par de días recibió uno en especial, en un avión que lo trasladaría a Buenos Aires, Argentina.

Hasta donde se sabía, Ricardo Gareca no podía soportar que el color verde este presente en la indumentaria y menos en los camerinos de la selección peruana. Ruggeri, más tarde, dijo que se alegró de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, solo por Gareca.


COMMENTS