KXIP vs KKR Live Score

En otro momento de la entrevista, Ricardo Gareca volvió a señalar que el partido que le hizo creer que era posible clasificar a Rusia 2018 fue la victoria de la 'Bicolor' sobre Ecuador en Lima (2-1). El 'Tigre' se mostró más abierto que nunca para responder las diferentes preguntas del panel que lidera el conocido conductor Sebastián Vignolo. Al Mundial la intensión es ir a competir pero también a aprender. Todos los demás somos primerizos.

"Si nosotros entendemos que tenemos que tener los pies sobre la tierra se consigue algo importante".

Rocardo Gareca acepta que apartó a los jugadores de "nombre" para dar prioridad a los jugadores locales. Uno se pondrá metas.

Levantan primeras mesas de negociación del TLCAN
En esa mesa comenzó a discutir si se incrementa el contenido regional para la fabricación de vehículos, de un 62.5 por ciento hasta 85 por ciento, como propuso Estados Unidos.

Ricardo Gareca no para de ser reconocido por llevar a la selección de Perú a la Copa del Mundo y hace un par de días recibió uno en especial, en un avión que lo trasladaría a Buenos Aires, Argentina.

Hasta donde se sabía, Ricardo Gareca no podía soportar que el color verde este presente en la indumentaria y menos en los camerinos de la selección peruana. Ruggeri, más tarde, dijo que se alegró de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, solo por Gareca.


COMMENTS