KXIP vs KKR Live Score

Las chicas de la banda regiomontana The Warning, también forman parte del elenco del festival de metal más importante de América Latina.

Podrás adquirir tus boletos en la preventa que será el próximo 27 y 28 de noviembre o en la venta general que iniciará el 29 de noviembre.

Corona Hell and Heaven ha dado a conocer el cartel oficial de su edición 2018, el cual estará encabezado por Scorpions, Ozzy, Deep Purple y Judas Priest; el festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de Mayo en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Operaciones antiterroristas en Siria están cerca de terminarse, según Putin
El objetivo de la reunión era conversar sobre una "solución política y pacífica a largo plazo" en Siria , indicó Putin . Muchas regiones de Siria han sido liberadas de los terroristas ", dijo Al Assad .

Estas bandas ya fueron confirmadas, junto con otras agrupaciones que han sido incluidas en el cartel del Hell and heaven 2018, tales como: Kadavar, Mastodon, Megadeth, Saxon, Moonspell, Sabaton, Ágora, Tanus, L7, Gojira y Testament para aportar una poderosa dosis de rock y metal a la CDMX.

Antes de dar a conocer la alineación, Hell and Heaven puso a la venta los boletos Early Bird, los cuales, informó el pasado 3 de noviembre, "se han agotado!".


COMMENTS