KXIP vs KKR Live Score

Un equipo especial del Ministerio Público allanó esta noche 12 viviendas en Lima y Callao, en el marco de las investigaciones que se siguen por el caso Odebrecht.

El operativo continúa en los distritos de San Borja, Magdalena, Cercado de Lima, Bellavista y Callao.

"Sí, efectivamente se vienen ejecutando esas diligencias consistentes en allanamientos en el marco de la investigación Odebrecht; no se descarta que haya implicados de este Gobierno", dijo el coordinador de las Fiscalías Anticorrupción, César Zanabria, al medio local 'América Noticias'.

Fuentes de RPP Noticias indicaron que uno de los inmuebles allanados pertenecería al exministro de defensa Mariano González.

Geraldin Bazan y Gabriel Soto se divorcian
A pesar de que recién se casó con Geraldine Bazán en el 2016, ellos son pareja desde el 2007, y tienen dos hijas juntos .

Sin embargo, el ex ministro de Defensa aseguró a El Comercio que su único contacto con Odebrecht fue a finales de 2015, cuando hizo una consultoría para un consorcio en el que participó la empresa brasileña.

Hasta el cierre de la presente edición, no se informó si existen personas detenidas en este operativo que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional.

La empresa constructora Odebecht habría pagado sobornos en Perú entre el 2005 y 2014 a funcionarios gubernamentales durante los gobiernos de Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).


COMMENTS