KXIP vs KKR Live Score

Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto han dicho que su relación está fuerte y sólida, al parecer la realidad es otra, pues acaba de salir a la luz que la pareja está separada y ya inició los trámites de divorcio.

La noticia no ha sido confirmada por Soto ni la presentadora mexicana, pero fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien informó sobre este hecho durante el programa de televisión mexicano 'De primera mano'.

Esto ha causado tremendo revuelo.

"Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso", apuntó. "Me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán", comentó el comunicador.

Doblete de Suárez para la victoria de Barcelona 3-0 ante Leganés
Sin brillantez pero con mucha autoridad, este Barza de Ernesto Valverde se diferencia por la fiabilidad. Un rebote del arquero deja solo al 'Pistolero' para que dispare a los 28' y anote el primer gol.

La relación de ambos actores, ha estado en medio del escándalo desde hace un par de años, cuando se dieron a conocer unas fotos donde Gabriel Soto y la también actriz Marjorie de Sousa, estaban muy juguetones en la playa.

A pesar de que recién se casó con Geraldine Bazán en el 2016, ellos son pareja desde el 2007, y tienen dos hijas juntos.

E! NEWS ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte?

"Tengo una información de última hora...haber...se las voy a decir tal cual...no voy a decir obviamente mi fuente pero...va haber una anulación del juicio porque todo hace indicar...no lo podemos...confirmar...que Matías no es hijo de Julián Gil".


COMMENTS