KXIP vs KKR Live Score

El objetivo, añadió, es revertir algunas estadísticas que señalan que cinco de cada 10 mujeres agredidas no hablan ni cuentan lo que les ocurre, y ocho de cada 10 no denuncian los ataques.

Al inaugurar el Seminario Centro de Justicia para las Mujeres, Osorio Chong convocó a cerrar las brechas económicas, políticas, sociales, culturales y especialmente, la violencia de género, así como a remover limitantes que impiden a las mujeres construir en libertad su proyecto de vida.

Para cambiar este panorama, las autoridades federales fortalecen la alerta de violencia de género, afirmó el secretario de Gobernación, quien advirtió que en esta administración se ha trabajado como nunca en favor de una vida libre de violencia para las niñas, adolescentes y mujeres.

Rechaza Uber México hackeo a usuarios
Los hackers robaron los nombres , números de teléfono , y correos electrónicos de las personas que utilizan la aplicación. Pero Uber no dio a conocer públicamente el incidente en el momento en el que ocurrió.

El Secretario estuvo acompañado en este evento por Alejandra Negrete Morayta, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim); por la Embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson; Belen Sanz representante de ONU Mujeres en México; la Ministra Olga Sánchez; Rosario Robles titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entre otros funcionarios y dieron inicio a los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género. "Que se sienten las bases para que esta política pública perdure y se sostenga, que sean parte de una acción de gobierno, y que como aquí se ha dicho, le pongan recursos a estos centros para que con ello se siga beneficiando a miles de mujeres, y para que pronto podamos decir un adiós definitivo a la violencia de género", dijo.

En materia de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que es fundamental reformar un modelo que proviene del siglo pasado y que ya no responde a la realidad actual.

También aseguró que se trabajó en materia de derechos humanos sumando los esfuerzos de la sociedad y órdenes de gobierno, además de que se tienen nuevas herramientas para sancionar la tortura.


COMMENTS