KXIP vs KKR Live Score

La jueza Isolina Peralta Contreras, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión a Marlon Martínez, principal acusado por la desaparición y asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La jueza rechazó la petición de los abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido al alegar que fue sentenciado fuera de jurisdicción.

Otra de las decisiones tomadas fue la revisión para el 28 de este mes de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, acusada de ser cómplice de su hijo Marlon Martínez en la muerte y desapareciendo de la menor, quien tenía 5 meses de embarazo.

Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cadáver a una finca en la provincia Espaillat.

Osorio Chong asegura que se recupera normalidad tras sismos
En materia de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que es fundamental reformar un modelo que proviene del siglo pasado y que ya no responde a la realidad actual.

Al tribunal acudieron los padres de la asesinada joven, Adalgiza Polanco y Genaro Peguero, quienes reiteraron su reclamo de que se haga justicia y los responsables sean condenados con la pena máxima de 30 años por asesinato.

A primeras horas de este martes fue trasladada la interna Marilin Martínez de la cárcel Rafey Mujeres de Santiago hasta el palacio de Justicia de San Francisco.

Durante ese tiempo se pudo observar en un video a Marlin Martínez y a su hijo Marlon pedir a Emely que donde quiera que se encontrara, regresara, que la esperaban con los brazos abiertos, con pleno conocimiento de que ya estaba muerta.


COMMENTS