KXIP vs KKR Live Score

Hughes trata de demostrar que la creencia de que la Tierra es esférica no es más que una conspiración.

El cohete está construido con partes viejas, se impulsará con vapor y, según Hughes, se elevará hasta 600 metros de altura a una velocidad de casi 800 kilómetros por hora. Poca cosa para Hughes, quién busca "cerrar de una vez por todas el rey de los engaños y demostrar que esta tierra es plana".

Este sábado 25 de noviembre puede ser un día histórico para la ciencia.

La cuenta regresiva para este peculiar lanzamiento se acerca aún más y el científico de cohetes autodidacta 'El loco' Mike Hughes todavía tiene muchas modificaciones de último minuto por hacer, incluido dejar suficiente comida para sus cuatro gatos, por si acaso sucede algo. Sé sobre aerodinámica y dinámica de fluidos y cómo se mueven las cosas por el aire. Pero eso no es ciencia, es solo una fórmula.

Estados Unidos
AP. El cohete con el que Mick Hughes pretende demostrar que la Tierra es plana

"Si no tienes miedo de morir, eres un idiota", asegura Mike, quien agrega que "es terriblemente aterrador, pero ninguno de nosotros ha salido de este mundo vivo". "No hay diferencia entre la ciencia y la ciencia ficción", defiende este estadounidense.

The Flat Earth Society (La Sociedad de la Tierra Plana) un grupo de negacionistas de la ciencia que, al igual que Hughes están convencidos de que la tierra es plana, es su único patrocinador. Eso sí, el experimento no estará abierto al público, sino a quienes se afilien a su canal de internet por paga.

Otro punto en la defensa - o no - de la Mad Mike: además de ser un defensor acérrimo de la Teoría de la Tierra Plana, él cree que el hombre nunca ha viajado al espacio y que él sí fue el último humano del planeta que efectivamente se embarcó y fue lanzado en un cohete. La fuerza G de su viaje hizo que tuvieran que sacarle a rastras de aquel vehículo espacial y necesitó tres días de reposo para recuperarse.

Murió Charles Manson, asesino de la actriz Sharon Tate y otros seis
Charles Manson ingresó a prisión en diciembre de 1969 como responsable del asesinato de Sharon y otras seis personas. Estos crímenes desataron el pánico en la ciudad y conmocionaron al mundo.


COMMENTS