KXIP vs KKR Live Score

Esta semana, Lourdes dijo que Marcelo "direcciona para dónde tiene que votar el jurado".

Interna en Ideas del Sur.

La bailarina acusó al conductor de "inducir" el voto del jurado con algunos comentarios, y en la gala del martes, Tinelli le apuntó con mucha picardía. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. "Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar", dijo en el programa radial Por si las moscas.

Tinelli no tardó en responder.

Pero anoche, enterado de lo que había dicho, el conductor le mostró los dientes a la morocha: "Lourdes se enojó conmigo".

The military is looking after its own interests, not democracy — Zimbabwe beware
His fate was sealed by the liberation war comrades he had chosen to betray. "It is amazing, now my route is clear every day". He oversaw the massacre of thousands of civilians in the 1980s and outmanoeuvred rivals in his party and in the opposition.

Desde que comenzó el "Bailando 2017" a Lourdes Sánchez la sindicaron como la participante con coronita, por su relación con el productor Pablo "Chato" Prada, con quien tienen un hijo en común.

Cuando Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras salieron a bailar merengue en Showmatch, nadie imaginaba que iba a traer cola.

"Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La Primera Dama es tremenda", se despachó. "Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo", chicaneó Marcelo.

Por último, utilizó frases lapidarias: “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando.

Y además, agregó que "La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo". "Ella opina, opina, opina, pero acá se tiene que bailar", siguió.


COMMENTS