KXIP vs KKR Live Score

La Fiscalía General del Estado informó la detención de dos personas señaladas como probables responsables del asesinato de la profesora Patricia Mora Herrera, de 40 años de edad, del municipio de Zacapoaxtla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la docentefue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumían bebidas alcohólicas.

Los imputados fueron identificados como Fernando N., de 37 años, y un menor de edad cuyo nombre se reservó.

Embajador en Austria: "Se detectó un evento con características de explosión"
Submarino ARA San Juan Dónde están las estaciones que detectaron la explosión Desde las islas Ascensión y Crozet alertaron por el "evento anómalo".

En un comunicado, la dependencia refirió que gracias al análisis forense y técnico, fue posible "localizar indicios y recabar testimonios que aportaron datos precisos para la identificación de los responsables, que son vecinos de la zona donde ocurrió el hecho". "Posteriormente se estableció que la causa de muerte fue asfixia".

En las diligencias desarrolladas por la FGE consta que "los agresores pretendían atacar de forma sexual a la víctima; pero, al ver que había fallecido se fueron del lugar".

Ingeniera de profesión Mora Herrera, quien fuera docente del bachillerato estatal de Tetelilla de Mil Islas, en el municipio de Tuzamapan, regresaban de Zacatlán, donde tomó un curso organizado por autoridades educativas de su nivel. "Los dictámenes periciales descartan violación", detalló.


COMMENTS