KXIP vs KKR Live Score

Miembros de la Mara Salvatrucha decapitaron a un hombre y le arrancaron el corazón y luego lo enterraron en el centro de un parque en la localidad de Wheaton cerca de Washington, según las autoridades.

Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas.

Según el reporte forense, el cuerpo no ha sido identificado y fue hallado el 5 de septiembre con 100 puñaladas.

Integrantes de la pandilla centroamericana Mara Salvatrucha decapitaron a un hombre y le arrancaron el corazón, según la información proporcionada por 'AFP' este jueves.

Estas indagaciones permitieron la captura de López Abrego, quien fue interrogado por primera vez sobre lo ocurrido el miércoles.

Salud y Agroindustria ya tienen nuevos ministros
En febrero de este año asumió como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación.

Estos macabros detalles se dieron a conocer este miércoles, cuando un juez dictó prisión incondicional para uno de los sospechosos de haber participado en homicidio, Miguel Ángel López Abrego, alias "Tímido", un miembro de la MS-13 de 19 años, que fue detenido el 11 de noviembre tras una larga investigación.

Según las autoridades la evidencia recolectada apunta que la víctima es de Annapolis, Maryland y que habría sido posiblemente asesinado entre Diciembre de 2016 y Marzo de 2017.

"La víctima había sido apuñalada más de cien veces, decapitada, desmembrada, y su corazón había sido extirpado de su pecho y arrojado a la tumba" que tenían preparada los asesinos que lo llevaron con engaños al lugar, reza el informe de los investigadores policiales en los documentos judiciales citados por el diario.

Fiscales federales piensan que la pandilla MS-13 tiene miles de miembros en Estados Unidos, de los cuales la mayoría son inmigrantes de Centroamérica.


COMMENTS