KXIP vs KKR Live Score

En la foto publicada en la edición del 18 de noviembre, la simpática pandina posa junto a la Miss Panamá, Laura de Sanctis, en una de las actividades del concurso de belleza.

Esta semana es decisiva en el concurso Miss Universo debido a que un grupo de jurados evalúa a las candidatas para seleccionar a las finalistas que se presentarán el próximo 26 de noviembre, fecha central del certamen.

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones.

Sin embargo en medio del show, la representante de Nepal sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso.

El Senado comienza a debatir la Reforma laboral y previsional
Los aumentos en las jubilaciones se calcularán apenas por encima del índice de inflación. Los dos primeros, sin embargo, se encuentran de viaje en Roma hasta el viernes.

Un video que está en las redes y está dando que hablar es la caída de la "miss" Nagma Shrestha, representante de Nepal en Miss Universo 2017.

Asimismo, Promociones Gloria incentiva para que desde nuestro país se vote por Gleisy Noguer, a través del internet, para apoyar el bello traje típico que lucirá. La encargada de entregar la corona a su sucesora será la francesa Iris Mittenaere, quien fuera elegida Miss Universo el pasado 30 de enero.

La modelo Ashley Graham regresa como anfitriona del desfile, que se transmitirá en vivo desde el Axis at Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.


COMMENTS