KXIP vs KKR Live Score

Después de su exitoso primer concierto, el 6 de octubre de 2015, como parte de su gira Prismatic World Tour, Katy Perry vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos nacionales.

La productora Move Concerts Perú, responsable de shows como el de Justin Bieber, Ed Sheeran y Fifth Harmony, confirma la llegada Katy Perry, intérprete de 'Chained to the Rhythm', 'Roar','Firework' y muchos más éxitos, en el que será el concierto Pop del año. El 31 de diciembre la cantante estará en el estadio Arena de esta ciudad para hacer la que será la primera actuación en este país.

Equipo de Fiscalía allana 12 viviendas en Lima y Callao — Caso Odebrecht
Fuentes de RPP Noticias indicaron que uno de los inmuebles allanados pertenecería al exministro de defensa Mariano González .

Los que sí han tenido suerte han sido los fans mexicanos ya que la diva anunció varias fechas para ese país: dos en Monterrey los días 8 y 9 de mayo y dos en Mexico City los días 3 y 4 de mayo.

La preventa exclusiva del show comienza el lunes 27 de noviembre a las 11:00 horas para clientes Entel y tendrá un 20% de descuento hasta el miércoles 29 de noviembre o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles. Tras estas fechas, se lanzará la venta de tickets para el público en general.


COMMENTS