KXIP vs KKR Live Score

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street "como si fuera un incidente terrorista", explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.

Además, tuitearon que estaban investigando lo que sucedió en el área y recomendaron a las personas que estaban en la zona que se refugiaran en los edificios. Police called at 16:38 to a number of reports of shots fired on #OxfordStreet & underground at Oxford Circus tube station.

En cuanto a la notificación de este viernes sobre un supuesto tiroteo en la estación de Oxford Circus algunos medios señalaron que hubo personas que salieron corriendo del lugar pero los elementos no han informado al respecto. "Daremos más información cuando la tengamos", escribió la Policía de Transporte británica en Twitter.

Operaciones antiterroristas en Siria están cerca de terminarse, según Putin
El objetivo de la reunión era conversar sobre una "solución política y pacífica a largo plazo" en Siria , indicó Putin . Muchas regiones de Siria han sido liberadas de los terroristas ", dijo Al Assad .

Oficiales armados de la Policía de Transporte y la Policía Metropolitana acudieron de inmediato a la escena para tratar de establecer lo ocurrido.

La estación fue evacuada y permanece cerrada tras declararse un incendio, en un incidente que no ha dejado heridos y que la policía no considera sospechoso.

Sin embargo, la estación de metro Oxford Circus se ha reabierto al público después de que la policía anunciase no haber "identificado ningún rastro de sospechosos ni indicios de disparos o víctimas".


COMMENTS