KXIP vs KKR Live Score

IFT dio a conocer que el 3 de agosto del 2019 México ya sólo usará 10 dígitos para las marcaciones, tanto móvil como fija.

Con esta decisión, la marcación a nivel nacional será homologada a 10 dígitos, gracias a la aprobación de modificaciones al Plan Técnico Fundamental de Numeración, al Plan Técnico Fundamental de Señalización y a las Reglas de Portabilidad Numérica.

El 01 es utilizado para llamadas de larga distancia, en tanto que el 044 es usado desde líneas fijas con destino a celulares.

El objetivo de Perú en el Mundial según Gareca — YouTube
Ruggeri, más tarde, dijo que se alegró de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 , solo por Gareca. Rocardo Gareca acepta que apartó a los jugadores de "nombre" para dar prioridad a los jugadores locales.

Se eliminarán el 01 para llamadas a Números no Geográfico y llamadas de larga distancia nacional y el 044 para llamadas desde líneas fijas con destino a Números Nacionales móviles en la modalidad "El que llama paga".

Mientras que la industria en general también contará con el tiempo suficiente para realizar una campaña de difusión dirigida a toda la población, para informar sobre los cambios en la forma de marcación.

Estos cambios tendrán como beneficio la implementación uniforme a 10 dígitos a escala nacional y garantizarán la disponibilidad de numeración a todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones.


COMMENTS