KXIP vs KKR Live Score

Uma Thurman, quien trabajó en varias películas producidas por Harvey Weinstein, incluidas Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y 2, posteó una foto en la que se la ve interpretando "La Novia", un personaje que a lo largo de las dos películas busca vengarse de quien intentó asesinarla y le robó su hija.

"Estoy agradecida hoy, de estar viva, de todos los que amo y de todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás". Me alegra que esto vaya despacio.

Este jueves la protagonista de "Kill Bill", utilizó su cuenta de Instagram para romper su silencio y referirse a los delitos que involucran al productor.

Osorio Chong asegura que se recupera normalidad tras sismos
En materia de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que es fundamental reformar un modelo que proviene del siglo pasado y que ya no responde a la realidad actual.

"Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo (#yotambién, el hashtag usado por miles de mujeres en todo el mundo para denunciar que ellas también han sido víctimas de abusos sexuales) en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro", continuó. "Cuando esté lista, hablaré", agregó.Uma Thurman agregó además que se alegraba de asistir a la caída de Weinstein.

Siento que es importante que te tomes tu tiempo, seas justo, exacto, así que. "No tengo nada para decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo", dijo entonces a una periodista. I said I was angry recently, and I have a few reasons, #metoo, in case you couldn´t tell by the look on my face. Esa promesa está pronta a concretarse.

La palabra de Uma Thurman se había convertido en una de las palabras más buscadas acerca del escándalo por los presuntos abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein. Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del "Séptimo Arte".


COMMENTS