KXIP vs KKR Live Score

"Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que pudiera volver a casa segura", relató la joven.

El coche de Kate McClure, de 27 años, quedo varado en la carretera al quedarse sin combustible, la mujer que se encontraba aterrada porque debía caminar varias cuadras para tomar un ómnibus, se topó con un sintecho que vivía en los alrededores quien le indicó que volviera a su automóvil y que se quedará allí.

Poco tiempo después, Bobbit apareció con un bidón de gasolina que había comprado con sus últimos 20 dólares.

En las siguientes semanas, la joven buscaba la forma de ayudar al indigente, por lo que pasaba constantemente por la carretera. Conmovida, la chica prometió a Johnny regresar y pagarle su dinero. Y no eran las únicas sorpresas que tenían para él, planeó algo mucho mayor.

Osorio Chong asegura que se recupera normalidad tras sismos
En materia de seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que es fundamental reformar un modelo que proviene del siglo pasado y que ya no responde a la realidad actual.

El acto de generosidad de Johnny se ganó el corazón de miles de usuarios y fueron reunidos casi 30 mil dólares para ayudarlo.

La entrega de las donaciones para Jhonny fue grabada en imágenes de video que se compartieron en redes sociales, en la que se observa al hombre visiblemente emocionado al recibir la noticia.

Claro, la cosa no ha quedado ahí y, con la ayuda de este sitio de recaudación de fondos, Kate ha juntado 203 mil dólares (más de 3 millones de pesos), con los cuales planea ayudar a Johnny a buscar un departamento y trabajo para que así pueda comenzar una nueva vida lejos de la calle.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando empezó a tener problemas económicos que lo llevaron a las drogas. Ante la situación, la mujer decidió caminar sola hasta la estación de servicio más cercana.


COMMENTS