KXIP vs KKR Live Score

Un minuto antes del entretiempo, una mala salida del Bayern Munich desde su propio terreno de juego, permitió que Matthias Ginter convirtiera el segundo con arco descubierto, luego de que el portero Sven Ulrecih intentara cortar de mala manera un centro del local.

Una sorpresiva derrota sufrió el Bayern Munich la tarde de este sábado por la Bundesliga, cuando en su visita al Borussia Park, cayó contra el Monchengladbach por dos goles a uno en la fecha 13 de la Bundesliga.

En el partido entre el Bayern y el Moenchengladbach, James Rodríguez no disputó el segundo tiempo debido a una molestia en su ojo izquierdo a causa de un golpe, Heynckes confirmó que no era tan leve como se esperaba y finalmente se dejó al futbolista en reposo.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. Los informes apuntan a que grupo terrorista llegó en cuatro vehículos todoterreno para abrir fuego contra la mezquita.

Por otro lado el Borussia Mönchengladbach ha tenido un buen desempeño en la reciente campaña de la Bundesliga, donde ya se ubican en la cuarta posición de la tabla con 21 unidades.

El Bayern no había perdido desde el revés 3-0 en París en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre, que terminó motivando el despido de Ancelotti. El equipo se clasificó además en este tiempo para los octavos de final de la Champions. El colombiano se llevó la peor parte y fue relevado para la segunda mitad.


COMMENTS