KXIP vs KKR Live Score

En el mercado estadounidense se instaló desde hace ya muchos años una jornada de grandes descuentos denominada Black Friday, que tiene lugar el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, y aunque en Argentina algunos locales la replican, los descuentos no resultan tan impresionantes como los consumidores esperarían.

Esta fecha en varios países provoca furor, miles de compradores duermen en las puertas de los comercios y supermercados para sacarle partido a las ofertas.

Estados Unidos atraviesa una situación económica muy favorable, que este año incita a los consumidores a gastar más que en el pasado: 4,1% de desempleo, crecimiento económico de 3% y Wall Street batiendo récords.

Los atractivos precios convocan a las personas hacia las tiendas.

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland
Estas indagaciones permitieron la captura de López Abrego , quien fue interrogado por primera vez sobre lo ocurrido el miércoles. Según el reporte forense, el cuerpo no ha sido identificado y fue hallado el 5 de septiembre con 100 puñaladas.

En las ciudades de Bolivia, donde la costumbre importada de Estados Unidos si bien es nueva tras el éxito en el par de años que se realiza, el "Viernes Negro" se ha extendido a muchos más sectores y son cada vez más comercios, firmas y empresas de todos los rubros que se suman a la actividad comercial con llamativos descuentos y promociones en sus productos y servicios.

Arturo Medrano llegó desde Costa Rica y comentó que este año le pareció hasta mejor que en el 2016, porque no hubo empujadera por agarrar las promociones o largas filas para pagar, había tiempo y espacio para comprar y por esa razón se quedará hasta el domingo.

¿Cómo nació el Viernes Negro?

David Mateo, un comprador de una tienda de electrodomésticos que fue por una licuadora y un televisor, dijo que los precios están asequible, pero que en el pre black friday "un televisor que estaba en unos 10 mil pesos ahora está en 12 mil".


COMMENTS