KXIP vs KKR Live Score

Por lo mismo se esperan temperaturas menores a cero grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Tormentas muy fuertes se pronostican en Tabasco y Chiapas; tormentas locales fuertes en Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Puebla y el sur de Veracruz, y lluvias dispersas en Tamaulipas.

Ayer el promedio de temperaturas mínimas para el Estado fue de 15.9 grados Celsius, siendo Oxkutzcab, Abalá y Tantakín los lugares donde se dio la temperatura más baja, al registrar 12 grados Celsius, mientras que en Mérida, el Observatorio Meteorológico reportó una mínima de 15.1 grados, a las siete de la mañana.

La Secretaría de Protección Civil capitalina reiteró que el descenso de la temperatura es debido a la entrada del frente frío número 11 en el centro y oriente del país.

Además pidieron a la población a vestir ropa abrigadora, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

"Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" — Sergio Maldonado
Según esa junta, la causa de muerte fue " ahogamiento por sumersión en las aguas del rio Chubut , coayudado por hipotermia ". Maldonado "murió en el río", pero no se ha podido determinar exactamente dónde.

En su informe matutino, el organismo señaló que este jueves prevalecerá el ambiente muy frío en gran parte de la República Mexicana. Los vientos serían del norte-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

Se prevén heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

El Pacífico Norte, Cielo despejado, el ambiente frío a caluroso y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para este fin de semana se espera que prevalezcan en la región, nublados y lluvias dispersas, así como ambiente cálido con mañanas frescas, sobre todo en el cono sur de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


COMMENTS