KXIP vs KKR Live Score

Aún así, Ciero parece sostener que las "sorprendentes similitudes incluyen combinaciones de notas, estructuras, melodías, letras, rasgos de producción y texturas".

Uno de los mayores éxitos de la cinta fue la canción "Let It Go", un tema en el que Elsa canta y deja salir sus poderes libremente de una vez por todas.

De acuerdo a TMZ, el chileno afirma que "Let It Go" "obviamente se inspiró en su canción ' Volar'", la cual escribió en 2008, y considera que fue "un gran éxito internacional que llegó a millones de oyentes y se colocó en las listas de las canciones más populares".

Según Jaime Ciero, el cantante chileno que demandó a Disney.

Maluma lanza el cortometraje X (The Film)
La madrugada de hoy, el cantante colombiano, Maluma , lanzó inesperadamente cuatro de sus nuevos proyectos en sus redes sociales. El material audiovisual cuenta la historia de un joven llamado Juan Luis que disfruta de su vida en la ciudad junto a sus amigos.

Hasta el momento, ni Disney, ni Idina Menzel o Demi Lovato han declarado al respecto.

Como compensación, Ciero pide una participación en las ganancias y los beneficios que obtuvo "Let it Go" por a reproducción y la venta de discos y dvds durante todos estos años.

Sin duda alguna, Frozen fue uno de los grandes éxitos de Disney y Pixar, obteniendo 1.276 millones de dólares en la taquilla mundial durante su estancia en los cines. Además, el corto, de unos 20 minutos de duración, incluirá cuatro temas completamente nuevos en los que Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a prestar sus voces.


COMMENTS