KXIP vs KKR Live Score

"TIME no comenta sobre su elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", publicó la prestigiada revista.

"La revista Time me dijo que PROBABLEMENTE podría ser nombrado'Hombre (persona) del Año', como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica importante".

Por su parte, Trump ha dicho que "probablemente no fuera suficiente y he declinado. ¡Gracias de todos modos!" escribió.

En 2015, predijo que Time nunca lo nombraría persona del año.

En respuesta, este viernes Time negó la afirmación de Trump de que la revista le comunicara la "posibilidad" de concederle el título por segundo año consecutivo.

Geraldin Bazan y Gabriel Soto se divorcian
A pesar de que recién se casó con Geraldine Bazán en el 2016, ellos son pareja desde el 2007, y tienen dos hijas juntos .

"Es un gran honor".

Murray, quien trabaja en su vuelta al tour por una lesión de cadera, ha sacado a relucir nuevamente su sentido del humor y la víctima ha sido el mandatario estadounidense quien señaló rechazar el premio "Personaje del Año" otorgado por la reconocida revista "Time" aludiendo que no tenía tiempo para la extensa sesión de fotos y la entrevista.

"Para aquellos que creen que todo esto es para bien, la victoria de Trump representa una reprimenda largamente esperada a una clase gobernante arraigada y arrogante", dijo.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario dominaron las primeras planas de los diarios, al colgar en sus sedes una falsa portada de un ejemplar de la revista Time con la imagen del presidente.


COMMENTS