KXIP vs KKR Live Score

A este soldado de 24 años le dispararon al menos cinco veces y permanece en el hospital, recuperándose de sus heridas, desnutrición y una grave infestación de parásitos.

"Se detectaron indicios de que Corea del Norte había reemplazado a todos los oficiales de seguridad en la frontera después de la deserción", dijo la fuente a Yonhap.

"Ante esta situación, los comandantes y oficiales de alto rango responsables de las correspondientes unidades militares (a cargo de la seguridad fronteriza) podrían haber sido castigados", añadió.

El portavoz del Comando de la ONU enfatizó que la medida de los soldados norcoreanos, de abrir fuego a través de la MDL, violó el Acuerdo de Armisticio de 1953, que acabó con la Guerra de Corea (1950-1953).

This Thanksgiving, Chargers Thankful for Win Against Cowboys
Outstanding defense by the Bolts allowed the offense to have one more chance before halftime to put points on the board. A season ago, the Browns got their only win in an atrocious 1-15 season at home over the Chargers by a 20-17 score.

Sin embargo, este se quedó atorado a pocos metros de la línea de demarcación militar que divide en dos la JSA y el hombre tuvo que cruzar la línea corriendo mientras cuatro soldados norcoreanos le disparaban a bocajarro.

Los soldados norcoreanos, uno de los cuales cae plano en las hojas, dispara al desertor a corta distancia con pistolas y rifles de asalto AK-47, unas 40 balas, dice el sur. En el vídeo, el "jeep" pasa por un puesto de control en dirección a la Línea de Demarcación Militar (MDL) antes de girar rápidamente hacia la derecha, al lado de un monumento al difunto Kim Il-sung, donde comienza el JSA del lado norcoreano.

Este miércoles se difundió un video que muestra el momento en el que un guardia fronterizo norcoreano cruza la frontera con el sur, mientras se encontraba persiguiendo a un soldado desertor.

El general citó una investigación especial que involucra a representantes de Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, que fue observada por miembros de Suecia y Suiza del Comité Supervisor de Naciones Neutrales, diciendo que, después de una revisión minuciosa de los resultados de la investigación, evalúa que los actos tomados por el batallón de seguridad del UNC fueron conformes con el Acuerdo de Armisticio, concretamente en lo que se refiere a respetar la Zona Desmilitarizada y tomar actos que disuadan la reanudación de hostilidades. Compártelo en Facebook y les ayudarás a estar actualizados y así nos apoyarás para seguir informando.


COMMENTS