KXIP vs KKR Live Score

-La División de Gendarmería de México reportó en las últimas horas la desarticulación de una red internacional de trata de personas y el rescate de 14 mujeres colombianas y 10 venezolanas, que eran explotadas sexualmente en Toluca.

Se confirmó el modo de operación de este grupo, además de identificar a sus principales líderes y con las respectivas órdenes judiciales se realizó un operativo en el inmueble donde se rescató a 24 mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, señaló la dependencia.

La promesa de un mejor empleo enganchó al menos a 24 chicas que fueron reclutadas en Colombia y Venezuela, quienes ingresaron a México con visa de turista.

Los trabajos de investigación fueron realizados por la Gendarmería de la Policía Federal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante 3 meses para poder desarticular la presunta red de trata.

Adicionalmente, el organismo indicó que se tiene conocimiento que las mujeres extranjeras pernoctaban en el mismo establecimiento, donde eran maltratadas en caso de no reunir la cuota diaria.

Confirmado: Katy Perry vuelve a Chile el 2018
El 31 de diciembre la cantante estará en el estadio Arena de esta ciudad para hacer la que será la primera actuación en este país. Tras estas fechas, se lanzará la venta de tickets para el público en general.

En la acción se detuvo a dos personas presuntamente involucradas en la coordinación de prostitución de más mujeres, quienes fueron identificados como Javier "N" de 40 años y Adriana "N" de 43 años.

En México la policía federal logró rescatar y devolverles la vida a 30 mujeres que eran sometidas a la explotación sexual en este país.

"Una vez en México eran despojadas de sus documentos y obligadas a prostituirse con la amenaza de hacer algún daño a sus familias", agregó la CNS.

Autoridades informaron que 14 dijeron ser originarias de Colombia y 10 de Venezuela; las víctimas fueron atendidas por personal especializado de la fiscalía del delito de trata de personas en el Estado de México. De esta forma, la Policía Federal refrendó su compromiso de emplear todas sus capacidades para atender todas las denuncias relacionadas con el delito de trata a fin de sumarse al esfuerzo internacional por erradicar este delito.


COMMENTS