KXIP vs KKR Live Score

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, llamó hoy a la unidad de "todo el liderazgo político, empresarial, líderes de opinión, iglesias y sociedad civil" parar detener "esta epidemia".

En cambio, la jornada solidaria mundial no halló respaldos en las calles en Rusia, que -salvo en las redes sociales- no recordó a sus víctimas de la violencia de género, porque, pese a que una de cada cuatro rusas sufre esa lacra en sus carnes, el problema es invisible en un país que ensalza el machismo como parte de su tradición cristiana ortodoxa. La religión islámica da especial importancia a la mujer y a las madres.

El merito fue a mujeres líderes con una vida dedicada a la promoción y gestión de los derechos de las mujeres, a un desarrollo social y una vida libre de violencia, el cual fue entregado a Patricia Eugenia Lavín Calderón; el mérito a su trabajo por la protección y promoción de los derechos de las mujeres de los pueblos indígenas, se le otorgó a la bailarina, Alma Leticia Zaldívar Benítez, y el merito al ejemplo de vida de una adulta mayor lo recibió Karla Liliana Buendía Guzmán.

Tenemos que sensibilizar tanto a los hombres como a las mujeres para que se erradique de manera total la violencia contra las mujeres.

Black Friday 2017: aprovechá los descuentos de las compras online
Esta fecha en varios países provoca furor, miles de compradores duermen en las puertas de los comercios y supermercados para sacarle partido a las ofertas .

El Diputado aseguró que cuentan con su apoyo para promover y apoyar a todas a las que aspiren a participar como candidatas a cargos de elección popular, se dijo plenamente convencido de que con una amplia presencia de las mujeres se logrará un triunfo que garantice el bien común para todos los yucatecos.

Por esto, varias organizaciones feministas se concentrarán hoy también frente al Congreso argentino para protestar contra la violencia machista y exigir al poder político que avance en las normativas que protegen a las mujeres.

Alma Ramírez Vega ahondó en la campaña y en el Día Naranja, donde buscan hacer visible no solo la violencia que viven las mujeres en general a partir de causas estructurales, sino también de las niñas.


COMMENTS