KXIP vs KKR Live Score

Once personas fallecieron y 17 resultaron heridas en el sur de Chile, a raíz del vuelco de un colectivo en la ruta de la Araucanía.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, se mostró muy afectado por el accidente y comentó que entre los pasajeros había un grupo de adultos mayores "que habían sido elegidos como tesoros humanos vivos por parte de la Unesco", junto a funcionarios del Departamento de Salud municipal.

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 que une Victoria y Curacautín y dentro de la máquina iban viajando principalmente mapuches dedicados a la práctica de medicina ancestral.

El conductor perdió el control del vehículo, según la información recopilada por Carabineros, y se dio vuelta a un costado del camino, arrastrándose varios metros, cuando transportaba a 45 personas.

Ayuda indigente dando 20 dólares y recibe 225 mil a cambio
En las siguientes semanas, la joven buscaba la forma de ayudar al indigente , por lo que pasaba constantemente por la carretera. El acto de generosidad de Johnny se ganó el corazón de miles de usuarios y fueron reunidos casi 30 mil dólares para ayudarlo.

La mayoría de los heridos permanece en estado grave y fueron trasladados a hospitales de Victoria, Temuco y Curacautín.

"En el lugar se encuentra personal de Carabineros, Bomberos y Ambulancias realizando trabajos de emergencias", añadió. Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, de acuerdo a los primeros informes, se habría producido por el exceso de velocidad en un sector de una curva que oculta un puente.

Enterada de la tragedia, la presidenta Michelle Bachelet envió las condolencias de su Gobierno a los familiares de las víctimas. "Mi más profundo pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con la comunidad de Tirúa", señaló la mandataria en su cuenta de la red de microblogging.

"@mbachelet Lamentable noticia el volcamiento del bus en Victoria".


COMMENTS