KXIP vs KKR Live Score

Ante la tarea de reconstruir los espacios mellados por prácticas corruptas, el presidente Maduro confía en la experiencia del nuevo ministro. A partir de entonces fue acumulando simultáneamente los cargos de presidente del Banco Nacional de Vivienda y de los programas gubernamentales Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo y Barrio Tricolor, así como de "padrino" del estado Trujillo para "ayudar" a su gobernador, el general Henry Rangel Silva.

Maduro también anunció que el exgobernador de Táchira (oeste), José Gregorio Vielma Mora, asumiría el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Venezuela y a Carlos Osorio Zambrano como nuevo ministro de Transporte.

El mayor general Quevedo se desempeñó como ministro de Vivienda y Hábitat y pasó a sustituir a Eulogio Del Pino en la cartera de petróleos y a Nelson Martínez en la presidencia de Pdvsa.

Corridas y tensión tras disparos en una estación de metro en Londres
Police called at 16:38 to a number of reports of shots fired on #OxfordStreet & underground at Oxford Circus tube station.

Asimismo, nombró como nuevo ministro de Vivienda al general Ildemaro Villarroel.

El presidente Maduro también anunció que el próximo martes firmará con trabajadores del sector, en una asamblea con 10.000 voceros obreros, el plan para recuperar la principal industria del país.

El mandatario indicó que esta decisión obedece a "una reestructuración total" en la petrolera, tras graves casos de corrupción. "Me da asco y vergüenza que se les dé la confianza y terminen robando y vendiendo la patria", expresó. "Estoy seguro de que lo vamos a lograr, pero debemos ponernos las pilas y ser muy autocríticos", sostuvo.


COMMENTS