KXIP vs KKR Live Score

Ciudad de México- Desde antes de que comenzara su concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, Ricky Martin ya se había ganado el corazón del público, que lo estuvo esperando hasta por cinco horas para tener un buen lugar, pues cumplió la promesa de presentarse en esa plaza.

Para hacer unas pruebas de sonido, los músicos del cantante salieron al escenario, alrededor de las 14:00 horas, el cual está montado frente a la Catedral Metropolitana.

Antes de la presentación de Ricky Martin, el Jefe de Gobierno capitalino le dijo "quiero agradecerte a nombre de la Ciudad por haber cambiado esta fecha, nosotros teníamos una fecha programada que no se pudo por el sismo, algo muy fuerte para el país y a nombre de todos los que estamos en el Gobierno de la Ciudad, pero sobre todo de la gente de la Ciudad te agradecemos que hayas podido cambiar esta fecha".

Al ritmo de Shake your Bon-Bon y Adrenalina, Ricky logró quitarle el frío a sus fans.

Menor de edad entre los asesinos de una maestra en Puebla
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado , la docentefue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumían bebidas alcohólicas .

Considerado el artista latino de mayor proyección global, el puertorriqueño apareció en el escenario a las 20:35 horas ante la expectativa de quienes se dieron cita para corear y bailar sus éxitos, olvidándose por un rato de los problemas que aquejan al mundo.

Ricky Martin se despidió del público mexicano, deseando felices fiestas decembrinas y asegurando que empezará el próximo año en nuestro país, ya que su próximo video lo grabará en las playas de Puerto Vallarta.

"Mucha fuerza México, que Dios los bendiga", dijo Ricky Martin antes de despedirse, no sin antes por supuesto, darle al público su mordidita, una de sus canciones más emblemáticas.

En la estrategia policial se le dio prioridad a la integridad física y patrimonial de los 100 mil asistentes al evento musical y se evitó la comisión de delitos en el Zócalo y su área perimetral.


COMMENTS