KXIP vs KKR Live Score

El Porto llevaba las de ganar al primer tiempo, desde el minuto 6, cuando Ricardo Pereira anotó el primer tanto del encuentro.

Diez minutos más tarde, del Desportivo das Aves lograría el empate tras un remate certero de cabeza del mediocentro luso Vítor Gomes.

El técnico del líder del campeonato luso retiró del campo a sus dos avanzados, Aboubakar y Soares, para dar entrada al delantero Marega y al uruguayo Maxi Pereira, que esta temporada no acaba de convencer al entrenador portugués.

Hart hails West Ham fight under Moyes
In addition to the high-intensity sprinting across the pitch, it seems that David Moyes' message last week has gotten across. While the story of the first half was goals and momentum swings, the story of the second half was stoppages of play.

Otra nota negativa para los dragones, que Corona se perderá por sanción el partido que disputarán la próxima jornada contra el Benfica.

De esta manera y de cara al clásico, los Dragones sólo contarán con el aporte tricolor de Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera, quien este sábado disputó los 90 minutos contra Vitoria Setúbal.

A pesar del empate, FC Porto sigue en la cima de la Liga Portuguesa con 32 puntos, mientras que el Desportivo Aves se encuentra en el lugar 16, con tan sólo 10 puntos, uno de los peores equipos del presente certamen en Portugal.


COMMENTS