KXIP vs KKR Live Score

Ocurrió en un departamento de Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, indicó a Télam una fuente policial. Según las declaraciones de la joven al llegar los efectivos policiales manifestó que su acompañante identificado como Sergio F, había intentando abusar de ella y tomó la decisión de atacarlo en sus órganos genitales.

La principal hipótesis es que B.B y la víctima mantenían una relación sentimental oculta y, hasta el momento, no se pudo verificar ninguna agresión contra ella por parte del sujeto herido. "Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado", comentó un portavoz del diario La Voz.

Sin embargo, la fiscal de Violencia Familiar en la ciudad de Córdoba, Bettina Croppi, consultada sobre si podría tratarse de un caso de defensa ante un ataque sexual, lo descartó de plano: "No, estamos muy lejos de afirmar una cosa así". Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir. "No dejemos q los medios distorsionen la historia ni que torturen a alguien que no lo merece", dice una usuaria de twitter que dice ser amiga de la mujer imputada por "lesiones gravísimas" y que permanece en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer. "Sí se conocían, eso es algo que está probado". "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó.

Hornets at Cavaliers — Preview
Lamb will need to put a lot of pressure on the former Creighton Bluejay, especially with regards to corner three-point attempts. Howard's biggest play in that span was the block of Wizards guard Bradley Beal's baseline jump shot to force overtime.

En el departamento en el que se produjo el ataque, la policía logró secuestrar una tijera con la que habría sido mutilado el hombre.

Una mujer de 26 años cercenó a un hombre de 40 años la noche del sábado en Córdoba (Argentina).

El caso de Córdoba este fin de semana recuerda a lo ocurrido en 1993 en los Estados Unidos cuando Lorena Bobbit le cortó el pene a su pareja, John Wayne Bobbit, con un cuchillo.


COMMENTS