KXIP vs KKR Live Score

La cinta animada "Coco", de Pixar, logró la mejor cuarta recaudación taquillera de todos los tiempos en un fin de semana del Día de Acción de Gracias, sumando cerca de 71.2 millones en este feriado de cinco días, monto que superó fácilmente a "Justice League", de Warner Bros.

La película incluso superó a 'Justice League' (Liga de la Justicia) con sólo 60 millones de dólares de recaudación pese al gran costo de producción.

La película Extraordinario se situó en tercer lugar con 22,3 millones de dólares.

El Salvador aplaude a sectores que luchan por eliminar violencia contra mujer
Tenemos que sensibilizar tanto a los hombres como a las mujeres para que se erradique de manera total la violencia contra las mujeres .

"Coco", dirigida por Lee Unkrich y codirigida por Adrián Molina, se basa en las tradiciones que rodean el festivo del Día de Muertos en México y se centra en un niño de 12 años que sueña con convertirse en músico y explorar la historia de su familia en la Tierra de los Muertos.

Un total de 21.6 millones de personas han visto en México la película "Coco", que además ha recaudado la histórica cifra de más de mil millones de pesos, informó de la empresa Disney-Pixar. "La Mujer Maravilla" recaudó 206,3 millones de dólares en sus primeros 10 días en junio de este año y "El Escuadrón Suicida" ganó 222,6 millones de dólares en el mismo lapso en agosto del 2016.

El filme debutó el viernes 20 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia y cuatro días después se proyectó en el Palacio de Bellas Artes.


COMMENTS