KXIP vs KKR Live Score

Con el anuncio de su renuncia al cargo se cerraron finalmente las especulaciones sobre la identidad del nuevo abanderado tricolor.

En el encuentro de recepción, el cinco veces secretario de Estado sostuvo que es el momento de construir un país más fuerte y más unido.

"Meade es el principal responsable de la grave crisis económica que tenemos; de la pérdida del peso frente al dólar; de las altas tasas de inflación e interés que tenemos, y que son las más altas en los últimos 15 años; Meade es el responsable del alto precio de las gasolinas en nuestro país", comentó.

Fue su padre quien motivó al joven José Antonio a estudiar las carreras de Derecho y Economía.

Durante su primera conferencia de prensa como aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade mencionó que es importante fortalecer el sistema del Infonavit y las condiciones de los trabajadores de México.

En su discurso ante decenas de políticos de su partido y altos funcionarios, destacó además la sólida formación académica y profesional de Meade, doctorado en Economía por la Universidad de Yale, donde se especializó en finanzas públicas y economía internacional, y su "conocimiento de las necesidades del país y sus potenciales".

Chile devolverá 720 libros históricos a la Biblioteca Nacional del Perú
Chile formalizó en 2007 la devolución de 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los volúmenes serán devueltos a la Biblioteca Nacional de Perú.

Anteriormente, el veracruzano se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Este es el segundo relevo en la Secretaría de Hacienda en poco más de 14 meses.

Al cambio del sexenio, con la vuelta al PRI a la Presidencia de la República, fue nombrado secretario de Relaciones Exteriores.

En Desarrollo Social, el ex Canciller se quitó el saco y la corbata para encabezar la Estrategia Nacional de Inclusión y ofrecer resultados para sacar de la pobreza extrema a más de 2 millones de mexicanos. Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena.

Minutos más tarde, el ahora exsecretario de Hacienda dio a conocer que solicitará su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.


COMMENTS