KXIP vs KKR Live Score

El Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República de Haití, firmaron este lunes un conjunto de acuerdos en materia energética, desarrollo agrícola y financiamiento.

Previamente, ambos mandatarios sostuvieron una breve pero productiva reunión, en la cual se revisó íntegramente el plan de trabajo y de cooperación binacional, y se estimó el avance en la producción agrícola, comercio y proyectos de desarrollo.

"Estamos en alianza permanente desde comienzos de nuestra historia y agradecemos al pueblo y al Presidente venezolano, el Estado haitiano está al servicio del pueblo para combatir la sobrefacturación", apuntó el Mandatario haitiano.

Clima frío en el país: Conagua
El Pacífico Norte , Cielo despejado, el ambiente frío a caluroso y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora. Los vientos serían del norte-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

Estos acuerdos se asumen "en función de un destino común: el de nuestra Patria Grande, que se construye todos los días con gestos, con acciones, con hechos concretos, con buen sentimiento" y "sobre la base de una gran hermandad, de una gran solidaridad", esencia de los pueblos de América Latina y el Caribe. Su visita a Venezuela obedece a la idea de fortalecer espacios como Petrocaribe y el Alba-TCP, además de fortalecer las históricas relaciones que datan de la época del Libertador Simón Bolívar.

Por su parte, el presidente Moise destacó también la fortaleza de las relaciones de amistad que mantienen ambos pueblos y los aportes de la Revolución Bolivariana para robustecer esos vínculos.


COMMENTS