KXIP vs KKR Live Score

El nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con la prensa.

Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry, tuvo que dejar su vida artística y profesional. "La boda tendrá lugar en primavera (boreal, entre marzo y junio) de 2018".

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la celebridad a principios de mes y se lo comunicó a la reina Elizabeth II, añadió la nota.

Unas horas después del anuncio, la pareja ha posado a las 15.00 horas (y durante escasos minutos) para los numerosos medios congregados en el White Garden de Kensington, un jardín de flores que por el reciente 20 aniversario de la muerte de Lady Di, madre de Harry, fue convertido en un espacio natural dedicado a la memoria de la princesa Diana.

"Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry".

Según explicaron desde la Casa Real, fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle.

Implementará IFT marcación de 10 dígitos a nivel nacional
El 01 es utilizado para llamadas de larga distancia, en tanto que el 044 es usado desde líneas fijas con destino a celulares. IFT dio a conocer que el 3 de agosto del 2019 México ya sólo usará 10 dígitos para las marcaciones, tanto móvil como fija.

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que fue "maravilloso" conocer a Meghan y verlos "tan felices juntos".

"Nuestra hija ha sido siempre una persona amable y adorable".

El príncipe de 33 años y la actriz de 36, que es divorciado, se conocieron en julio de 2016 en Londres a través de amigos en común. Es así que abandonó Suits, la serie que protagonizaba desde el 2011 y se mudó con su novio a la residencia de Nottingham Cottage.

De acuerdo al comunicado, emitido por la residencia real de Clarence House en Londres, se comprometieron este mes tras poco más de un año de relación. No obstante, la actriz ya no aparecerá en la octava temporada.

Además de ser actriz, Meghan Markle es conocida por su gran trabajo humanitario, una característica que comparte con su futuro esposo.


COMMENTS