KXIP vs KKR Live Score

"Lamentablemente, no hemos tenido todavía una localización con el submarino", expresó Balbi ante los periodistas en el edificio Libertad.

"Después de 12 días de búsqueda la situación no deja ser extrema", remarcó el capitán.

La búsqueda se concentró en las últimas horas en una zona del Mar Argentino de unos 40 mil kilómetros, en la que la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO, por sus siglas en inglés) registró el pasado 15 de noviembre a las 10:30 información de una onda submarina "consistente con una explosión".

Armada Argentina no da por muertos a tripulantes.

La búsqueda, con apoyo internacional, del ARA San Juan sigue sin resultados positivos.

Trabajan 3 aviones y 14 buques, entre ellos el Sophie Siem que lleva un minisubmarino.

Ayuda indigente dando 20 dólares y recibe 225 mil a cambio
En las siguientes semanas, la joven buscaba la forma de ayudar al indigente , por lo que pasaba constantemente por la carretera. El acto de generosidad de Johnny se ganó el corazón de miles de usuarios y fueron reunidos casi 30 mil dólares para ayudarlo.

Las condiciones meteorológicas comenzaron a empeorar a última hora del sábado y, ahora, el elevado oleaje y los vientos de hasta 60 kilómetros por hora complican el rastreo, algo que ya se evidenció este domingo con el retraso de la partida del Sophie Siem y el hecho de que la corbeta argentina Robinson haya llegado a puerto pero no haya podido amarrar aún.

Un operativo extraordinario y multinacional se desplegó para localizar al submarino. "También se tiene un sonar remolcado que está haciendo la búsqueda activa en el cual también hay un equipo sumergible subaqua que llega hasta los 900 metros" agregó el vocero de la Armada Argentina.

Además, ha anunciado en la tarde de este lunes se sumará a la búsqueda un sumergible remoto de Rusia. Hay 6 unidades en el área específica, rastrillando.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, por fin rompió el silencio tras 11 días oculto y se hizo presente en la base Naval de Puerto Belgrano, donde aseguró que la prioridad es encontrar el desaparecido submarino ARA San Juan y negó cualquier diferencia con la Armada.

El contralmirante fue uno de los apuntados en los últimos días por algunos familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, quienes afirmaron que les manifestó que los 44 integrantes de la nave habían fallecido.

El agua se dirigió por el sistema de ventilación a "una bandeja de conexión de las baterías de proa provocando un cortocircuito y un principio de incendio", consistente en "humo sin llama" que, según se reportó, "fue subsanado".


COMMENTS