KXIP vs KKR Live Score

La nueva tecnología de detección proactiva que estrena Facebook este lunes rastreará todos los post en busca de patrones relacionados con conductas suicidas.

Estos informes de riesgo se mandarán de inmediato a las autoridades locales para solicitar ayuda. "Por ejemplo, comentarios como "¿Estás bien?" y "¿Puedo ayudarte?" pueden indicar pensamientos suicidas por lo que se podría reaccionar a tiempo.

Facebook ha estado probando la función en Estados Unidos y la está llevando a otros países. "Ha habido casos en que la ayuda ha llegado cuando la persona todavía está transmitiendo".

Y agrega: "En el futuro, AI podrá comprender aún más los matices sutiles del lenguaje y podrá identificar diferentes cuestiones además del suicidio, lo que incluye detectar más tipos de acoso y odio".

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto
El Porto llevaba las de ganar al primer tiempo, desde el minuto 6, cuando Ricardo Pereira anotó el primer tanto del encuentro.

Por último Facebook está dedicando más revisores del equipo de operaciones comunitarias para revisar los informes de auto-lesiones y suicidio.

El cofundador y primer presidente de Facebook Sean Parker reconoció que la red social fue establecida con la finalidad de "explotar una vulnerabilidad de la psicología humana: la retroalimentación de la validación social".

Rastrear patrones de actividad puede salvar vidas, pero también preocupar a usuarios y organizaciones que temas que ese seguimiento pueda ser empleado para otros menesteres.

"El uso malicioso de la IA será un riesgo siempre, por lo que es importante establecer buenas prácticas hoy para sopesar el balance entre la trata masiva de datos y su utilidad, teniendo en cuenta siempre el sesgo humano que pueden arrastrar las máquinas", dice Alex Stamos, jefe de seguridad informática de Facebook. Meses atrás, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que iba a utilizar Inteligencia Artificial para prevenir esta situación.


COMMENTS