KXIP vs KKR Live Score

Hasta el momento Geraldine no ha emitido comentario alguno sobre esta noticia, así como tampoco sobre el comunicado que emitió Gabriel Soto, quien reconoció que llevan cuatro meses separados porque ella nunca logró superar el escándalo en el que fue involucrado tras ser fotografiado jugando en la playa con Marjorie de Sousa.

Bazán se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tiene otro romance, señalando que estas declaraciones podrían afectarla en el caso de iniciarse un proceso legal, así lo dio a conocer el periodista durante la transmisión de su programa "De Primera Mano", informa la Agencia México.

TvNotas fue la encargada de publicar los mensajes, a raíz de los rumores que apuntan a Soto como el verdadero padre del hijo de Souza y Julián Gil. El actor aseguró que tanto él como la actriz han quedado en bueno términos por sus hijas.

"Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas". "Tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano", sentenció.

Coco desbanca a Liga de la Justicia
La película incluso superó a 'Justice League' ( Liga de la Justicia ) con sólo 60 millones de dólares de recaudación pese al gran costo de producción.

Y expresó que: "A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse".

Tras especulaciones sobre lo que era el supuesto divorcio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán; esta noche lo aclara.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero su es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad que no tengo absolutamente nada que ver", aseveró.


COMMENTS