KXIP vs KKR Live Score

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, compartió este vistazo a la primera decoración navideña de la Casa Blanca de la primera dama Melania Trump, y básicamente es la escena de una película de terror.

¡La decoración ya está lista! "¡Deseándoles una Feliz Navidad y alegres fiestas!"

En general, la Casa Blanca ya toma bastantes precauciones respecto al uso de los teléfonos personales, algo obvio tomando en cuenta el tipo de información que allí se discute.

Sí así como lo ves, la primera dama de Estados Unidos se cambió dos veces durante la decoración.

Bajo el nombre de "Tradiciones honradas con el tiempo", la primera decoración de la familia Trump destaca también por un homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky y su "Cascanueces".

Gabriel Soto confirmó separación con Geraldine Bazán (+Comunicado)
TvNotas fue la encargada de publicar los mensajes , a raíz de los rumores que apuntan a Soto como el verdadero padre del hijo de Souza y Julián Gil .

Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Este año tampoco falta el jengibre, ya que una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de este ingrediente, masa de azúcar, chocolate y glaseado, preside el salón de Cenas de Estado, aunque no es comestible, según recalcó la Casa Blanca.

Estos valores están reforzados con una decoración que homenajea a las familias con "estrella dorada", denominación que se otorga a aquellas que han perdido a algún miembro cuando servía en las Fuerzas Armadas en combate.

La tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista. El ornato navideño está marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.


COMMENTS