KXIP vs KKR Live Score

Y es que días atrás, la celebridad brtiánica incursionó en el mundo de la moda lanzando a la venta su primera colección de trajes de baño bajo la marca 'Inamorata'.

Según Lisa Marie Fernández, la colección de trajes de baño de Ratajkowski, llamada Inamoratasean, es una copia de dos bikinis de su colección Primavera 2016. Ahora la protagonista de este dilema es la guapa modelo Emily Ratajkowski, quien fue demandada por la diseñadora neoyorquina Lisa Marie Fernandez, quien creó en 2009 su firma de bikinis homónima.

Coco desbanca a Liga de la Justicia
La película incluso superó a 'Justice League' ( Liga de la Justicia ) con sólo 60 millones de dólares de recaudación pese al gran costo de producción.

De acuerdo con Business of Fashion, Fernández envió una carta a la top model británica para que deje de promocionar algunos de los modelos a través de su marca Inamorata. Sin embargo, durante el lanzamiento de los bañadores, Ratajkowski indicó que su línea de seis piezas estaba inspirada en la revista Sports Illustrated de los años 70 y 80.

La carta que mandó Lisa fue un ultimátum hasta el 22 de noviembre así que lo correspondiente ahora es un proceso legal.


COMMENTS