KXIP vs KKR Live Score

"Como para todos los miembros de la familia real, Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Enrique".

A un día del anuncio del compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se ha dado a conocer la fecha y el lugar en donde se celebrara la esperada boda.

El príncipe Harry, hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018.

Los medios locales indican que la capilla de San Jorge representa una alternativa más íntima para celebrar el enlace frente a la Abadía de Westminster, en Londres, con capacidad de albergar a 2.000 personas, donde contrajeron matrimonio el hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, y la duquesa de Cambridge, en abril de 2011.

También allí se casó en 1999 el príncipe Eduardo, tío menor de Enrique, con Sophie Rhys-Jones.

La casa cuenta con dos dormitorios cocina sala comedor y dos baños. Tod en un área de 120 m2
La casa cuenta con dos dormitorios cocina sala comedor y dos baños. Tod en un área de 120 m2

Después de versiones durante meses de que saldría de la serie judicial "Suits", en la que ha estado por seis años, Markle confirmó el lunes en una entrevista con la BBC que se retirará de los escenarios para enfocarse en su trabajo humanitario.

Markle -una "verdadera californiana" que cree que "todo se cura con yoga, la playa o algunos abogados"- es la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono.

Tras la boda, la actriz llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.

Además, los novios departirán en Nottingham con empleados del llamado programa Full Effect, que ayuda a evitar que los jóvenes caigan presos de la violencia y el crimen.

Cambio de reglas en Miss Universo podría afectar a candidatas latinas
La encargada de entregar la corona a su sucesora será la francesa Iris Mittenaere , quien fuera elegida Miss Universo el pasado 30 de enero.


COMMENTS