KXIP vs KKR Live Score

"De acuerdo con la 35 Zona Militar del Ejército Mexicano, solamente se tiene el conocimiento de una persona (de la tripulación) que perdió la vida".

Un helicóptero de la Fuerza Aérea mexicana se desplomó en horas de la mañana del martes mientras fumigaba plantaciones de amapola, de donde se obtiene opio, sobre la sierra de Guerrero, en el municipio de Leonardo Bravo, México, informa La Razón. "Son aparatos pequeños que sólo tienen capacidad para uno o dos", dijo en entrevista con Tania Díaz para Milenio Televisión.

Joven mapuche muerto de un balazo en un operativo del grupo Albatros
Los mismos fueron internados en el hospital Ramón Carrillo, de esa localidad, desde donde se constató la muerte de uno de ellos.

Alvarez Heredia agregó que la Procuraduría General de la República (PGR) y la fiscalía estatal de Guerrero realizan las diligencias en torno al accidente de la aeronave, como parte de una investigación conjunta para determinar sus causas. Según Álvarez Heredia, la aeronave se desplomó tras atorarse en una tira de cables.

El portavoz explicó que además de la movilización por tierra, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otro de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar desde el aire las maniobras y resguardar la zona.


COMMENTS