KXIP vs KKR Live Score

El líder de los gasolineros agrupados en Onexpo en Puebla, Rafael Zorilla consideró que el nombramiento de Carlos Treviño como nuevo director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) abonará en reforzar los operativos contra los ladrones de hidrocarburo que aún operan en la entidad.

"Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

El pasado lunes Carlos Treviño fue nombrado como nuevo director general de Pemex, tras la salida de José Antonio González Anaya del organismo para ocupar la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP) ante la renuncia de José Antonio Meade como titular de la dependencia para registrarse como pre candidato a la Presidencia de la República por el PRI.

En el encuentro, Treviño Medina, quien agradeció la confianza para dirigir a la empresa más importante del país, señaló que las instrucciones presidenciales son inequívocas, continuar con el trabajo bien hecho para fortalecer las finanzas y la productividad de Pemex. "Que no haya ninguna duda, Pemex seguirá siendo la empresa emblemática de México", destacó.

Condenaron al "Tigre" Acosta a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad
Además, determinó 13 años de prisión a Juan Arturo Alomar y con 8 años y 6 meses a Paulino Oscar Altamira. Ellos salieron libres junto a otros acusados condenados a penas menores.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, fue el encargado de dar la bienvenida a Carlos Alberto Treviño a la dirección de Pemex.

Por su parte, el vicecoordinador del PT-Morena, Miguel Barbosa, advirtió que José Antonio González Anaya llegará a la Secretaría de Hacienda para tratar de proteger la macroeconomía, por lo que anticipó que en su gestión habrá un aumento en las gasolinas y el gas.

En Petróleos Mexicanos se desempeñó como director corporativo de finanzas y en dos ocasiones como director corporativo de Administración.


COMMENTS